Ya tengo lo que deseo

Ya tengo lo que deseo
Miles de vidas humanas han sido tomadas por mis manos. Soy la protectora de la humanidad, pero mi vigilancia tiene un precio.

Tz

Tz
Los que poseen el verdadero poder rara vez necesitan usarlo. Hay muchos de nosotros que no conoces y nunca conocerás.

.

.
“Incluso en la oscuridad se veía luz, como la que siempre hay sobre la nieve; y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes…”
Puedo Entrar En Debate Con Cualquiera Que Hable de Eternidad, Se Mas De Ella Que Su Propio Fin, Vivo Admirando la Luz Del Sol Cada Día, Vivo Pendiente De Un Rayo De Amor. Vivo dedicada A Mantener La Noche En El Cielo , Conozco Miles de Miles De Trucos Para Mantener Oculta Una Lagrima , Puedo Saber Lo Que Piensas Si Quiero , Pero Siempre Estaré Aquí Sintiendo Como El Tiempo Pasa Frente a Mi, Viendo La Eternidad Y El Fin , Viendo Como Se Van Aquellas Cosas Que Ame, Esperando Que Mi Corazón Encuentre Lo Que Necesito, Y Seguiré Esperando Para Saber Que Quiero, Seguiré Esperando Hasta Que Mi Alma Encuentre La Luz, Seguiré Esperando Durante Toda Mi Eternidad En Mi Propia Oscuridad, Seguiré Esperando Hasta que Llegues tu…

.

.

viernes, 2 de enero de 2015

Palabras Tristes Del Alma



Amor imposible …
que se inunda en mis pensamientos
que me llena de ilusiones
alejando mi realidad.
Te veo venir noche oscura,
llena de lágrimas y soledad
es como seguir hundida en la agonia
de saber que nunca volveras.
En un mundo irreal…
acudo con mis muñecas aun lastimadas…
Me cuesta escribir lo que pienso…
pero… tengo que ser consciente
de que a nadie quiero dañar.
Un amor, nacio de la nada
un amor… a distancia…
esas consecuencias que a veces…
te hacen sufrir,
te desgarra el alma…
y yo… así… sigo aferrada a ti.
Me quedaré en la penumbra de esta soledad…
recordando… tus hermosos ojos negros
a los que no podre olvidar…
Amor imposible tu,
que me matas con indiferencia
que me obligas a sufrir…
pero que aun me ilusiona
como la primera vez
en que te vi venir a mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario