Ya tengo lo que deseo

Ya tengo lo que deseo
Miles de vidas humanas han sido tomadas por mis manos. Soy la protectora de la humanidad, pero mi vigilancia tiene un precio.

Tz

Tz
Los que poseen el verdadero poder rara vez necesitan usarlo. Hay muchos de nosotros que no conoces y nunca conocerás.

.

.
“Incluso en la oscuridad se veía luz, como la que siempre hay sobre la nieve; y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes…”
Puedo Entrar En Debate Con Cualquiera Que Hable de Eternidad, Se Mas De Ella Que Su Propio Fin, Vivo Admirando la Luz Del Sol Cada Día, Vivo Pendiente De Un Rayo De Amor. Vivo dedicada A Mantener La Noche En El Cielo , Conozco Miles de Miles De Trucos Para Mantener Oculta Una Lagrima , Puedo Saber Lo Que Piensas Si Quiero , Pero Siempre Estaré Aquí Sintiendo Como El Tiempo Pasa Frente a Mi, Viendo La Eternidad Y El Fin , Viendo Como Se Van Aquellas Cosas Que Ame, Esperando Que Mi Corazón Encuentre Lo Que Necesito, Y Seguiré Esperando Para Saber Que Quiero, Seguiré Esperando Hasta Que Mi Alma Encuentre La Luz, Seguiré Esperando Durante Toda Mi Eternidad En Mi Propia Oscuridad, Seguiré Esperando Hasta que Llegues tu…

.

.

jueves, 14 de enero de 2016

ANTEDILUVIAN TZIMISCE



LAS PALABRAS DE TZIMISCE A SUS
CHIQUILLOS EN EL LIBRO DE NOD:
Monstruosidad,
Para siempre estamos Condenados,
Condenados por Caín, Condenados por el Topoderoso,
No importa lo que hagamos,
No importa lo que digamos,
Porque para siempre estaremos Condenados.
Monstruosidad,
Para siempre estáis Condenados,
Condenados por Caín, Condenados por el Topoderoso,
Y Condenados por mí,
Para siempre seáis Condenados.
Monstruosidad,
Condenados estamos para la eternidad,
No desperdiciéis aquí vuestro ti
empo con el arrepentimiento.
Somos monstruos y siempre seremos monstruos.
¡Monstruosidad!
¡No os avergoncéis de vuestra Monstruosidad!
¡Disfrutad de vuestra esencia maldita!
Pero os advierto, no cometáis mi mismo error.
A su debido momento, yo caeré, y uno de vosotros
Me reemplazará.
Sed Condenados. No permitáis que vuestra esencia condenada
Os controle.
EL MÁS VIEJO
Como todos los clanes, los Tzimisce
remontan sus orígenes a Enoch, la
ciudad que Caín, el Primer Vampiro, construyó. Para aliviar su soledad Abrazó a
tres chiquillos, que a su vez se convirtier
on en los progenitores de la Tercera
Generación de los Vástagos, mejor
conocida como los Antediluvianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario